Endermología

El lipomasaje es un tratamiento local que actúa en las zonas donde la mujer sufre problemas de textura de piel, denominado “piel de naranja” (celulitis) y problemas de flacidez. El lipomasaje es muy eficaz allá donde el ejercicio y la nutrición no son eficaces ya que remodela, reafirma y redefine la piel.

Se trata de un tipo de masaje no invasivo e indoloro que produce un drenaje del tejido graso a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

El secreto de la eficacia del lipomasaje se encuentra en el centro del adiposito ya que el lipomasaje activa la lipólisis estimulando los receptores Beta de las células grasas. Además estimula los fibroblastos y aumentan los intercambios de líquido (drenaje).

El efecto aspirativo del lipomasaje provoca la eliminación de los “nudos” que tiran de la piel de naranja hacia adentro, amasando la piel y produciendo el drenaje del tejido graso estimulando la microcirculación, las fibras elásticas de la piel, corrigiendo la flacidez y produciendo una mejora de la silueta.

Es muy eficaz en la celulitis de los muslos, de la cara interna de las piernas, de la cara interna de los brazos e incluso dispone de un aplicador pequeño que permite aplicarlo en cara, cuello y en la celulitis del escote. Además puede combinarse con tratamientos de mesoterapia y tratamientos dietéticos adelgazantes.

El tratamiento ideal son dos sesiones semanales durante 10 semanas. Para mantener los resultados obtenidos es recomendable que la paciente reciba una sesión mensual de mantenimiento.